Ventas, nuevas fórmulas (2012-2013)

Ventas, nuevas fórmulas (2012-2013)

Nuevas fórmulas de ventas, la publicidad en los ebooks, qué tipo de libros se venden mejor… hemos encontrado los siguientes artículos sobre estos y otros temas relacionados con las ventas de los libros…

Book Marketing Start-up Libboo Lowers Price to ‘Pay What You Want’
Digital Book World 18 September 2013

The Positive Economics of Ebook Bundling and Amazon’s MatchBook
Digital Book World David Wilk 12 September 2013

Adventures in Advertising – Kickstarting Exposure for your Books
The Passive Voice From author Nick Stephenson 6 September 2013

Amazon US offers e-book/print bundling
The BookSeller Lisa Campbell 3 September 2013

Buy a Paper Book From Amazon and They’ll Sell You a Cheap eBook
The Digital Reader Nate Hoffelder 3 September 2013

How do you make money when everything is going free?
Futurebook Nicholas Lovell 21 August 2013

Lecture en streaming : le Suédois Storytel poursuit son expansion
Au travers d’une offre de livres audio
ActuaLitté Nicolas Gary 28 mai 2013

Publisher Rowman & Littlefield Opens Direct-to-Consumer Ebook Store
Digital Book World 24 May 2013

Libros con títulos cortos, muchas páginas y menos de tres euros; ese es el secreto de la venta
LecturaLab

Long books, short titles sell best on Smashwords
Teleread Susan Lulgjuraj 9 May 2013

Le modèle de lecture numérique par souscription ne semble pas prêt de déclarer forfait
ActuaLitté Julien Helmlinger 6 mai 2013

Los libreros tendrán que prestar atención al ‘showrooming’
Lectura Lab

Joe Wikert: ideas para mejorar las ventas de libros digitales
Lectura Lab

Bindworx y el háztelo tu mismo del remix editorial
Comunicación cultural 25 de abril de 2013

Quelles méthodes pour rendre le numérique rentable ?
Une étude fait le point sur la question
ActuaLitté Xavier S. Thomann 28 mars 2013

Les éditions Séditions adoptent le modèle Pay what you want
Une maison qui va ruiner les philanthropes
ActuaLitté Julien Helmlinger 27 mars 2013

Nubico: Nuevo sistema de suscripción literaria
Lecturalia Blog Alfredo Álamo 25 de febrero de 2013

Meet the winners of TOC’s Startup Showcase, Pt 1: Paperight
Teleread Dan Eldridge 19 February 2013

Killing the “Pay First, Read Later” E-bookselling Model
Publishing Perspectives Daniel Kalder 19 February 2013

Evolución de los modelos de subscripción
Comunicación cultural 29 de enero de 2013

Discos sin disco y libros en directo
La crisis de ventas y el avance del formato digital empujan a la industria cultural y a los autores a buscar soluciones cada vez más creativas para vender el producto
El País Cultura Tommaso Koch 14 de septiembre de 2012

La tecnología revoluciona el mundo editorial
Una tarifa plana de 10 euros al mes permite ser lector sin límite en 24symbols y Booquo
Florecen las que crean e-books enriquecidos, híbrido de libro y audiovisual
El dispositivo puede sugerir lecturas que complementan el fragmento que se lee
La Vanguardia Libros Xavi Ayén 8 de octubre de 2012

Publishing: The book that self-destructs in 60 days
The Independent Rebecca Armstrong 5 July 2012

Publicidad en los libros digitales
Comunicación cultural 28 de octubre de 2010

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s