Ventas, nuevas fórmulas (2013-2014)

Ventas, nuevas fórmulas (2013-2014)

Unos cuantos posts sobre streaming, la venta por suscripción (un modelo ya establecido para la música y las películas) en el cual tienes acceso a los libros pero no te conviertes en su propietario; ventajas y desventajas, oportunidades y riesgos; el streaming como forma de combatir el pirateo; los autores, ¿ganan o pierden con esta fórmula? Y también posts sobre la venta directa de los libros al lector por parte de la editorial; la venta de libros electrónicos por parte de librerías “físicas”, que así te ofrecen la posibilidad de regalar ebooks; el concepto de bundle; y plataformas que ofrecen libros por streaming.

Wattpad Plans to Stay Free Forever, Will Make Money From Native Ads
The Digital Reader Nate Hoffelder 18 June 2014

Apuestas sobre el futuro del mercado de los libros electrónicos
Lectura Lab 20 de mayo de 2014

Venta directa de libros y sin gastos de envío
Comunicación cultural 3 de abril de 2014

Venta de ebooks en librerías físicas
Comunicación Cultural 10 de febrero de 2014

De l’Espagne à l’Amérique latine, le développement de l’ebook
Casa Del Libro, librairie espagnol, expérimente tous azimuts
ActuaLitté Clément Solym 11 février 2014

Le streaming, une solution de lecture en ligne encore incertaine
Source d’interrogations pour les auteurs et éditeurs
ActuaLitté 07 février 2014

L’abonnement ebook illimité, piste antipirate et antisalaire ?
Les oies aussi, on les gave…
ActuaLitté Nicolas Gary 10 décembre 2013

Paquetes de contenido digital ¿a favor o en contra?
Lectura Lab 13 de noviembre de 2013

El modelo de suscripción para los ebooks se va extendiendo
Lectura Lab 5 de noviembre de 2013

Kindle MatchBook permitirá comprar más barato el ebook de un libro impreso adquirido antes en Amazon
Lectura Lab 4 de septiembre de 2013

MatchBook is NOT a Dating Service for Readers
Three Percent Chad W. 4 September 2013

Amazon ‘MatchBook’ Encouraging Readers To Sell Their Book Collections And Go Digital?
Forbes Jeremy Greenfield 23 September 2013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s