Ventas, nuevas fórmulas (2014)

Ventas, nuevas fórmulas (2013-2014)

La venta directa por parte de las editoriales; un post de Lecturalia que enumera unas cuantas nuevas estrategias para vender que se acercan a los modelos adoptados para vender música, videojuegos o apps (pago social, pago dinámico, Humble Bundle o paga lo que quieras); o la propuesta de ePoints de abonarte a un precio fijo por un determinado número de horas de lectura.

L’offre ePoints, première solution légale d’abonnement pour le livre
Mettre un Point, sur les “i”books
ActuaLitté Nicolas Gary 06 novembre 2014

McKeown: la venta directa por parte de editores es un error
Lectura Lab 15 de julio de 2014

Posibles futuros para el mundo del ebook
Lecturalia Alfredo Álamo 22 de mayo de 2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s